jueves, 30 de septiembre de 2010

Tic Tac

Soy algo dejada y a veces despistada, siempre llego tarde a los sitios pero me mueeeeeero cuando soy yo la que espera. Irónicamente, una de mis pasiones, son los relojes.
Hay tres regalos que conmigo nunca fallan: bolsos, anillos grandes y relojes (a poder ser, en  tamaño XXL ¿verdad Soraya?).




Wize & Ope es una de esas marcas que me trae de cabeza. Son PERFECTOS para fanáticas e indecisas.

Siempre son una buena opción gracias a la variedad de colores, formas y piezas.

Si si, habéis leído bien, pone PIEZAS, porque esa es una (y la mejor) característica que tienen. Por un lado, tenemos la esfera del reloj, puede ser digital o de agujas. Después, los slides, con strass, gráficos, metálicos... Y por último, las correas. Así, según la combinación que elijamos, el reloj puede variar de precio.




¿Todavía no os habéis hecho una idea? Pues aquí va un vídeo de cómo se monta y de paso, un pequeño catálogo de las posibilidades que ofrece.



Añadir que es una firma francesa que se inspira en distintas culturas, en especial en ese rollito skater/surfer que últimamente taaaaanto me gusta


No hay comentarios:

Publicar un comentario