domingo, 15 de mayo de 2011

Llegó el día

Por fin es 7 de mayo.


El tocado de E. (Novia... o exnovia ya?) ha decidido aparecer. Mis problemillas ya estan solucionados. Desde los zapatos hasta el "zaleo" para la cabeza. Espero que Belloti lo tenga todo porque si no, mañana estara poco amigable.


*Antes de seguir, perdonad que no haya acentos pero actualizo desde la BB y si me dedico a girar la ruletita tardare 3 veces mas.


Ellos ya lo saben y en alguna entrada lo he dejado caer, pero esque... Son taaaaan monos... C. tiene taaaaanta paciencia con Belloti... La verdad es que esta parejita me ha ganado desde el segundo cero.
Anoche estaban radiantes... Y algo nerviosos!


Una de las cosas que mas me gustan de estos saraos es abrir el joyero. El de mi madre o el mio, da igual, pero abrirlo. Para mi es esa caja magica llena de cosas bonitas, brillantes... Me gusta la idea de que todo lo que hay dentro de esas cajas mas o menos grandes de piel, son piezas antiguas, otras son nuevas, pero creedme, todas tienen su historia. Bien por el momento en que se compraron, el motivo por el que se regalaron o esa historia familiar que esta detras. Cuando hablo de joyas, recuerdo la triste historia de D. cuando hace algunos meses entraron a robar en su casa y esas piezas cargadas de recuerdos desaparecieron de su vida.

"Afortunadamente no estábamos dentro, pero lamentablemente me arrebataron esas cositas a las que les tenía un gran valor sentimental" escribía con la pobre super tristona...

Espero que estos tesoros, no me abandonen nunca.


No tengo tiempo de contaros mas cosas, estoy actualizando por la calle y al final, me torcere un tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario