miércoles, 6 de abril de 2011

Batería de noticias III

¡¡Y ooootra batería de noticias!!




The Aviary es el nuevo estampado que We Are Handsome propone para este verano. Misticismo para una colección de bañadores y bikinis con estampación manual y una exhuberante paleta de colores dan al Sirin ruso, Phoenix griego o al Kinaree thailandés un toque único.




Vivienne Westwood, responsable de la estética Punk y New Wave, es la responsable de la campaña publicitaría del Royal Ascot, el circuito de caballos inglés ubicado en Ascot (Berkshire), lugar donde se lucen los sombreros más estrafalarios y donde poder ser vistos.
La diseñadora ha creado equipo con el sombrerero Stephen Jones y Simon Procter para dar un nuevo aire vanguardista sin perder su esencia.






Cocacola Diet añade a su lista de colaboradores a Karl Lagerfeld. 3 botellas de edición limitada bajo un estilo retro y saldrán a la venta en junio de este año. El diseñador se ha inspirado en las marionetas Bernadette, Leonor e Irene como representantes del espíritu "Love it light" y les dedica una botella a cada una de acuerdo con su estilo. Lunares para la romántica Bernadette, rayas para la fashionista Leonor y estrellas para la rockera Irene.








Rachel Bilson, conocida por su papel en The OC, será la protagonista de una serie de cortos para la firma de helados Magnum dirigidos por Karl Lagerfeld. El primer capítulo podremos verlo el 21 de abril.
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Vivienne Westwood en el Royal Ascot, una campaña interesante.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. unas noticias muy interesantes, interesante lo de Royal Ascot.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan esas botellas... y lo de Vivienne Westwood igualmente... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Buenas!mucha suerte con el sorteo!!!y gracias por ponérlo en tu blog!!me encantan las cococolas diseñadas!! :)te sigoo

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero esas cocacolassssssss

    ResponderEliminar