jueves, 5 de mayo de 2011

Querido mayo...

¿No os parece irónico que la Feria de Abril sea en mayo?
Una faena, pero mirándolo por el lado positivo, mejor tiempo hará, ¡digo yo!
Lo que si es cierto es que por fin estamos en el quinto mes del año y que por fin, ha llegado el momento... ¡¡¡Bellori y C. se casan!!!

Hemos tenido un pequeño whatsappeo' a primera hora y la pobre decía que estaba a punto de bloquearse.

E. (novia... ¿o exnovia ya?) hasta donde yo se, lo tiene todo. Zapatitos, vestido (precioso) y tocado.

Por otro lado, yo... Sigo peleándome con los zapatos. Por lo cual, tener, lo que se dice tener, tengo el vestido, monísimo, de Roberta Scarpa, pero así, sin nada más, como que desluce un poco.

Hasta esta boda, siempre he dicho que me encantan. El reto de buscar el vestido perfecto, elegante, discreto y bonito a partes iguales. Los zapatos, que ayuden a resaltar la feminidad de la persona y del vestido, sin distraer la atención, siempre en un segundo plano. Presumo de ser adicta a la vida acelerada y esta vez tengo la sensación de haber perdido la carrera.

Os prometo que he sido completamente incapaz de encontrar el zapato adecuado al vestido. Si escojo un ácido, el vestido pasa a un segundo plano. Si me decanto por un pastel, el conjunto queda soso. Si me decido por complementos en negro, no queda mal, pero voy a lo fácil y no soy así.

¿Conclusión? Me queda menos de un día para sacudir la cabeza y aclarar las ideas, porque lo que está claro es que no voy a encontrar el zapato de Cenicienta.

3 comentarios:

  1. Pues búscate a un príncipe y que te los busque él!! Era así el relato, no??? jeje .....Pues para qué vamos a andar ahora con snobismos, y cambiar el cuento a estas alturas de la historia!!! ,... y ah!! Yo NO te lo traigo... que creo que lo que yo te puedo traer no es "paseable" por la PLaza!!!ejej

    Pásalo en grande!!

    LadyPrincess <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho aunque no encuentres el zapato ideal.

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo encuentras, de todas formas escojas el que escojas si el dia es largo acabarás descalza.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar