miércoles, 16 de febrero de 2011

Colaboraciones

2010 terminó con la colaboración de Lanvin para H&M y 2011 ha empezado con dos noticiones.

1. La colaboración de Manolo Blahnik con la casa de joyeria catalana Tous. El maestro zapatero (con el que sigo decepcionada por su modelo Madrid) convertirá su modelo Campari en joya.

2. Miguel Palacio colaborará con Hoss Intropia en el invierno 2011-2012. Diseñará una serie de colecciones cápsula y nace como proyecto a largo plazo. Hasta que llegue el momento de ver esa colección, iremos abriendo boca con Cibeles Madrid Fashion Week en la que el diseñador mostrara sus modelitos el día 21 de este mes.

Que sepáis que publico esto porque ayer Bellotita me escribió para echarme la bronca por no habérselo contado... ¡ains! Razón no le falta, que llevaba mucho sin actualizar esto, pero... Estoy falta de ganas. Será que los días grises, sin sol y encima, lluvia, me han amargado el mes.

Por otro lado, aprovecho para contestar a un Anónimo que dejó un comentario en el post anterior.
Siendo sincera al 100% hay taaaaaaaantos blogs de outfits... que lo que menos me apetece es ser una más. Aparte, mis modelitos... ¡¡son mios!! Jaja

6 comentarios:

  1. hola guapetona!!!! pues claro q si aqui cada una pone y hace lo q le da la gana. Me encantan tus post.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que los días lluviosos no te amarguen el mes!!! siempre estará Carmelo para amenizarnos una noche!
    besitos
    E.

    ResponderEliminar
  3. ¡La lluvia también tiene su encanto!¡Aunque yo también prefiero el sol!
    A mí me gusta tu blog tal cual es, no lo cambies porque es genial.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Bueno chiqui, sabes q me encanta tu blog, los post q haces y el estilo con el q lo haces por eso te he concedido otro premio. Sigue así
    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver los resultados de todas estas fusiones haber que pasa.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Estás ya más animada? Estoy esperando cosas nuevas!!! Bellotita

    ResponderEliminar