viernes, 11 de febrero de 2011

Tigretón

¡¡Y seguimoooooooooooos!!

Este mes parece que va de premios. Así que aquí va otro.
Me lo ha concedido Almava (¿os estáis pasando por su blog?) ¡¡Venga, venga!!
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

El premio es el siguiente:



"Premio Tigreton"







El premio conlleva el tener que contar 10 cosas que nos gustan y concedérselo a otras bloggers, así que empiezo con las cosas que me gustan.





1. Nunca tomo café justo después de comer

2. Odio tener que guardar la ropa después de vaciar el armario buscando QUÉ PONERME

3. Mi BB es un accesorio más (me gustaría ser tipo Inspector Gadget y llevarlo todo incluido)

4. Creo que soy chicle-adicta, porque en mi bolso nunca faltan

5. Me vuelven loca las duchas laaaaaargas con buena música de fondo

6. Me da vergüenza preguntar dónde está el servicio

7. Me gusta ver pelis a solas de noche

8. Odio tener que cuidarme tanto la cara

9. Me pone nerviosa ir de compras acompañada

10. Duermo poco



Igual que el premio anterior... ¡¡Qué lo coja quien quiera!!


Feliz Fin de Semana :)

7 comentarios:

  1. Guapa!!feliz finde!!que tal por marbella?? q suerte tienes jodía!
    Gabi ya vió mi blog jeje pero me quiere mucho para enfadarse!un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo al contrario duermo muuuuuuucho... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio cielo :)

    Gracias por pasarte a menudo por mi blog, cielo :)

    Un beso grande desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio!!^^Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Un consejo/pregunta: Por qué no haces como tantas chicas que hay ya por internet y nos enseñas tus outfits? ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. felicidades princesa, pero...uhmmm, toy esperando....

    ResponderEliminar