lunes, 21 de febrero de 2011

Batería de noticias

Perdonad el mega retraso.

¿Qué tal una batería de noticias? ¡¡EMPEZAMOS!!


Ayer, mi amigo Rubén de CYLFASHION y del que ya os hablé aquí publicó en su web que del 28 de febrero al 3 de marzo tendrá lugar un curso sobre gestión de empresas de moda en el aula Magna de la facultad de medicina de Valladolid. 4 días en los que se planteará a los asistentes casos reales. El plazo de inscripción ya esta abierto y el curso tiene un precio de 20€ para alumnos de la UVA y 40 para el resto. Podréis encontrar más información en la web. La dirección de inscripción es jovenescreadorescyl@hotmail.es



 
La marca española Munich presente en más de 40 países, ha creado su propia red comercial para impulsar su entrada en el canal multimarca japonés. Paralelamente, abren una nueva vía de crecimiento con la creación de una linea de complementos para la que todavía no hay fecha de lanzamiento.
 

 
La firma de joyería Bulgari sigue con la ampliación de su imperio y su nuevo proyecto será la apertura de un hotel en Londres, después del éxito obtenido con sus otros dos en Milán y Bali. Se inaugurará la primera del 2012 y estará en Knightsbridge. 78 habitaciones, 7 suits, un gran salón de baile, un restaurante, cine privado, bar, un spa y un centro de fitnes de más de 2000 metros cuadrados, con una piscina de 25 metros.
 

 
Converse saca una edición especial esta primera verano con motivo del 75º aniversario de la editorial DC comics. Esta vez, héroes y villanos como Superman, Wonderwoman o el Jocker, estarán a nuestros pies.
 


 
El diseñador Carlos Silveira desde su facebook ha lanzado una promoción especial de uno de sus diseños en edición limitada, a un precio más que interesante, 100€. Estará disponible en dos medidas, largo y corto.


 

3 comentarios:

  1. converse?,vale...acepto de momento zapatillas, pero espero atenta a una página superchic de sandalias...kiss peque

    ResponderEliminar
  2. que me ha gustado lo de converse, no lo sabia!! me alegra mucho conocer tu blog, es ideal!

    mi besos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Me encanta el vestido de Carlos Silveira, ahora mismo voy a echar un vistazo.
    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar