martes, 8 de febrero de 2011

Poète




Primero actualizo, que así tengo toda la tarde para ponerme al día de vuestros blogs.

Perdón por tardar en aparecer por aquí, pero después de tanto tiempo sin tener un fin de semana libre, creo que he sido una abusona. Una pequeña parte de mi, todavía esta KO.


Tengo que comentaros que mi pequeña E. (novia... ¿o exnovia ya?) tiene POR FIN uno de los vestidos que necesita. No ha querido confesar cuál y cómo es, pero si me ha chivado la marca. De momento, a vosotr@s, os dejo con la duda jijijiji.


Hoy quiero colarme en mi armario y hablar de una firma que me tiene ganada desde que presentó su primera linea de la mano de Berta Martín.


Mi querida Lomana ha sucumbido al encanto de Poète y parece ser que Olvia Palermo, también.



Inspiración de los años 60 con aire afrancesado sin olvidar ese aire romántico, que no se va de nuestros outfits.




Por mi parte, estoy enamorada del modelo Clara. Un vestido de punto combinado con mini volantes y lazo de raso en color vainilla. Su precio es de 104,90€


Todavía no se han hecho publicas las fotos de la nueva campaña ni está disponible la colección completa en la boutique on-line.


Tendremos que conformarnos con la colección PRE.
Aprovecho para informaros que POÈTE os propone la opción de participar en un concurso con motivo de el día de San Valentín, el próximo 14 de Febrero, en el cual podréis ganar un vestido de la firma.

La pregunta es : ¿ QUÉ HARÍAS PARA TENER UN POÈTE?

Para participar sólo tenéis que enviar vuestras propuestas al mail boutique@tiendapoete.com, se sorteará un vestido por tienda , tendréis que especificar que tienda tenéis cerca y si no estáis cerca de ninguna será para la central.
¡¡¡¡Ganará la propuesta más original y divertida!!!!

¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Guapetona!!!!!! me encanta el mismo vestido que a ti y tambien en negro. Nada ahor a ponerme a pensar para ver si tengo suerte y gano el vestido.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Hola!! soy marta y me ha encantado tu blog ya te sigo.
    Me gusta mucho poete, sus vestidos romanticos, me los llevaría todos!!
    te dejo mi blog por si te quieres pasara y si te gusta pues... hazte seguidora , te espero:))
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estilo de esta marca!! son románticos, pero sencillos a la vez!

    ResponderEliminar