sábado, 27 de noviembre de 2010

Pasarela Castilla y León

Creo que empieza a gustarme eso de saltarme mis propias normas. ¿Y qué le voy a hacer si soy rebelde por naturaleza?
Alta costura.
Esther Noriega


Dentro de unos meses hará un año de mi visita a Burgos y a la invasión de moda que sufre. No es Cibeles, no hay tanta gente guapa pero la calidad rebosa.


En esos 3 dias, aparte de ser consciente de lo que es pasar realmente frio, descubrí diseñadores de los que prometo no había escuchado hablar, pero que me dejaron marcada, etre ellos Esther Noriega (ha estrenado tienda online recientemente aunque aún tiene poquitos modelos) o Anton&moda.


Ladybug también me sorprendio y la colección que presentó esa vez Marta Valdespino, en punto. Ella, salió a saludar con un culot de lana tostado, luciendo tipín.


Es una pasarela joven, ya que empezó en 2002 y en la que resultó premiada como mejor diseñadora nobel María Ángeles Lafuente. Quién me iba a decir que seis años después, yo iba a estar de "machaca" en uno de sus desfiles, en la MFW pero fuera de Cibeles.


Reconozco que la última noche me lo pasé como una enana con Santiago García (diseñador de Di de Sant) y alguno más del que no revelaré el nombre.


Os dejo el enlace de la web sobre la Pasarela de CyL de Don Rubén Fernández. ¡Es todo un referente!  También estrena blog, desde aquí aprovecho para desearle mucha suerte en su nuevo proyecto.


Espero verte pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario