domingo, 21 de noviembre de 2010

Be sexy, be Provocateur

Para provocar, hay que generar polémica. La firma inglesa más sexy en lenceria de lujo, Agent Provocateur abrió su primera tienda en España en 2008 y el lugar elegido, fue Puerto Banús.


Ha tenido como imagen a Kate Moss, Alice Della, Maggie Gyllenhaal o Kylie Minogue y es que no tienen limites. La mujer Provocateur es sexy, muy sexy y no importa nada más.


Created with exquisite French leavers lace; Love - a classic, you can't live without it!


La nueva imagen de la colección "Betty Sue" es la modelo Kirsty Hume y la productora  del video proomocional RSA Films. La dirección del spot estuvo a cargo del cineasta y músico Johan Renck, famoso por sus trabajos llenos de nostalgias oníricas, lujo, elegancia y sofisticación, con un toque de morbo y perversión soft con mucho de voyeur.





Encajes, algodón y sedas en colores como el negro, la colección esta confeccionada también en marrón, morado, azul, rosa, gris y su clásico blanco. Y los tonos en la ropa de cama, se reducen al rosa, negro, blanco y azul.


Pero si con algo me ha sorprendido esta vez Agent Provocateur, ha sido con su nueva colección de joyería, con aire dominatrix. Está compuesta por un collar largo, unos pendientes y dos anillos, uno de los cuales es un látigo con varias cadenas


Para terminar, comentaros que como todos los años en este mes, ya han preparado el apartado Christmas Gifts, con una selección de productos perfectos para regalar y para que te regalen.



http://www.agentprovocateur.com/


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. agent provocateur se lleva a las mejores modelos de calle y encima la ropa es muuuuuuy sensual

    ResponderEliminar
  2. el anillo para regalo es una idea genial para la pareja jijiji

    ResponderEliminar