jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuevas caras

Quiero aprovechar este post para alguien muy especial. Y pido permiso para saltarme un poco la linea del Blog.


Estoy enamorada de ella, de sus curvas, de su mirada, de su cuerpo en si. De su carácter; siempre alegre, amable con los demás... Sexy y descarada. De alguna manera, es la alegría de mi Facebook y del de mis amigas. Las fotos de la revista Menta dejaron poco a la imaginación (y a nosotras mudas, de envidia).







Permitidme el atrevimiento, pero mi lomaza (así la llamo cariñosamente), es ese aire fresco que el mundo de la moda y publicidad iba necesitando.


Aún recuerdo esos videos de las operaciones. Princess, te ganaste nuestro respeto a pulso, eh?!


Nuestra Sol Donato, se ha hecho a ella misma y yo, la quiero por eso.


Alguno pensareis que escribo poco pero, me encanta como ella misma cuenta su historia. Como ya he leído más de una vez "la revolución sexual de los 60, quedó tan corta como las minifaldas"

2 comentarios:

  1. Aquí aplaudo a la dueña del blog y a la protagonista de este reportaje.
    Besos y muchísima fuerza a las dos!
    Blanca

    PD yo doblemente envidiosa de las dos ;o)

    ResponderEliminar
  2. muy bellas palabras, me encantaron tanto como la destinataria de las mismas. Raùl Oscar.-

    ResponderEliminar