miércoles, 24 de noviembre de 2010

Stop pimples


Mi piel es algo rebelde. Tanto, que algún día prometo publicar un post sobre lo que uso y lo que he tenido que dejar de usar.


Por el momento, hoy quiero descubriros algo que para mi día a día se ha vuelto imprescindible. Vaya donde vaya, en mi neceser está.


Me lo recomendó mi farmaceutica este verano cuando fui a comprarme una hidratante PERFECTA para mi y mi piel (a veces parecemos dos personas en una... Ella tiene vida propia y me desespera)


Me vio granitos, no sé si eran del sol, de la regla o simplemente, granitos y me mandó a The Body Shop con la receta. Tea tree blemish gel. Es un liquidito que aniquila los granos, sin piedad, como a mi me gusta.


Hace años que no usaba nada de esta gama de productos, porque para mi tipo de piel, eran muy agresivos y tenía que usar cremas hiper-mega hidratantes, lo cual, empeoraba mi acné. Una locura.


Son 2,5 ml y el precio es de 7 €. Creedme, lo vale


Se aplica directamente sobre el granito o las zonas con exceso de grasa. Si es pequeñito, al día siguiente habrá desaparecido. Si son elefantes, como los que ultimamente me salen a mi por estrés, en dos o tres días habrá pasado a mejor vida. Adiós a los granos rojos, picores y dolores.


Está compuesto por aceite esencial de árbol de té de ayudar comerciando de Australia, conocido por sus propiedades bactericidas. Glicerina para suavizar y acondicionar la piel, extracto de corteza de sauce blanco, que ayuda al proceso de exfoliación natural de la piel, ayudando a eliminar los puntos negros y los granitos y lo mejor, no contiene fragancia


Yo, os sugiero aplicarlo con la carita bien limpia, para que penetre perfectamente y cuando se haya secado, vuestra hidratante. A ser posible, de noche.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario