domingo, 21 de noviembre de 2010

Pisando fuerte


 
Que el mundo está loco, me va quedando claro cada día que me levanto.




Al menos en el mundo de la moda, en ese en el que todo vale y menos es más, la prueba está en que en 2009 saltó la noticia de que una de las bloggeras con más peso es una niña de 13 años llamada Tivi Gevinson (Style Rooky).



Hace unas semanas, volvió a salir una de esas noticias que hacen temblar. La diseñadora más joven tiene nada más y nada menos que 11 añitos. Yo a su edad, jugaba con las Barbies e iba al cole todos los días, iba a clases de pintura y bailaba como una loca delante del espejo.

Sus diseños se venden online y en dos tiendas de NY. Los precios van desde 32.000 a 78.000 dólares. En la propia web avisan que la entrega de la compra se puede retrasar unas tres semanas y todo se debe a que no hay stock.


Todavía me queda una sorpresas más. Las ha dado a conocer el Racked National al mandar a una niña a cubrir la New York Fashion Week de cinco años, Katie Bids

Esa misma publicación invita a que dejemos atrás a Tavi para conocer a Katie que “puede ser pequeña, pero tiene una visión vanguardista y un muy buen ojo para el color".



Esperemos que esta locura pare, porque de lo contrario, me veo retirada antes de empezar.
 

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, tengo recortes de mis diseños que hacía a las "mariquitas" cuando tenía 8 años más o menos...divertidos y muy originales, pero de ahí a ser diseñadora...Por favor!!! dejen a la infancia donde debe estar...respeten la naturaleza de la vida!!!
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. con estas 2 niñas se me baja la autoestima¡pero...creo q cada etapa hay q vivirla y ya tendrán tiempo de triunfar en la moda¡está claro q no son ellas las q dirigen sus pasos, mmm..aki no hay abuso?jiji myri

    ResponderEliminar