viernes, 19 de noviembre de 2010

Si Cenicienta llevara Sergio Rossi ¿perdería uno?


Hace unos días escribí un post criticando un zapato de Manolo Blahnik pero hoy quiero plantear una pregunta que me hago desde que descubrí los diseños de un grande en diseños femeninos de calzado.


Llevo algo más de un año enamorada de estas botas hechas en encaje negro con forro en color champán. Formaron parte de la portada del catálogo de la firma italiana del pasado invierno.
Por suerte para mi y mi ego, todavía no he visto a ninguna vanidosa con estas botas. No respondo de mis actos si encima usamos el mismo número.


Diseñó un modelo en esta misma linea, un botín con cordones en color dorado y crudo, con tacón de aguja. Está vez, el encaje, va bordado con flores.


Pero queridas, si la Cenicienta fuese de nuestro siglo, no se toparía con un príncipe, no perdería su zapatito de cristal, ni iría en una carroza que a las 12 se convierta en calabaza. No la vestirían unos ratoncitos ni tendría un hada madrina.


Iría en un Mercedes conducido por ella misma, se dejaría vestir por una personal shopper, toparía con un hombre que está en paro, llegaría a casa después de las 6 de la mañana, después de haber estado con sus hadas, sus amigas y en sus pies, llevaría unos Sergio Rossi como los de la foto.


No sé vosotras, pero yo, quiero ser la "Ceni" de mi cuento, version 2.0

1 comentario: