lunes, 28 de marzo de 2011

Bateria de noticias II

Body Shop ha publicado una oferta en productos de maquillaje: Si compras 2 productos 20% dto, si compras 3 un 30% descuento.



La marca española Adolfo Dominguez crea una linea "eco" llamada Green Me by Tiziana (hija del diseñador). Tejidos reciclados y orgánicos con tintes ecológicos son el reclamo.



New faces, una temporada más la firma HOYVOY busca nuevas caras para su campaña. Chicas de entre 18 y 25 años, residentes en España. Tenéis hasta el 15 de abril y aparte de rellenar el cuestionario con vuestros datos personales, deberéis adjuntar entre 3 y 6 fotos. Mínimo 3 de cuerpo e imprescindible 1 de cara. La ganadora recibirá un lote de calzado de la marca, 300€ y el transporte y las dietas para la realización de la sesión correrán a cargo de ellos. ¡¡SUERTE!!



H&M vía Twitter propone: .- Hazte seguidor de @hmespana en Twitter - www.twitter.com/hmespana. Twittea o retwittea desde tu cuenta personal comentarios que contengan @hmespana y #HMOurPerfect. ¡Queremos saber qué piensas de la colección! Cuanto más twittees más posibilidades tendrás de ganar. Durante los tres día del concurso H&M seleccionará aleatoriamente tres tweets diarios que serán premiados con un conjunto de la colección de lencería Our Perfect de H&M. ¿Fácil, verdad? Enlace de FBK con las bases del concurso.



Parece que esto va de concursos... Esta vez, Fosco ha preparado un juego con preguntas sobre sus colaboraciones. El premio, tu producto favorito de la colección.



Nails Inc. aporta su granito de arena a la locura del enlace real británico con una edición limitada de esmaltes. Son tres productos, dos esmaltes individuales (15libras) y una caja con cuatro (25libras).

2 comentarios:

  1. Cuantas noticias, muchas gracias por la informacion, yo voy a probar suerte con la de H&M.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm noticias frescas, me interesa mucho la colección de Tiziana.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar