martes, 22 de marzo de 2011

MOGOM

Ahora toca escribir de Syntetyc Store.


Los descubrí por casualidad, cuando un contacto de FBK pedía que 5 personas siguieran con el famoso "Me gusta" esta página. Yo hice lo mismo que ella y... ¡Tachan! Después de haber facilitado mis datos, hace una semana llegó mi MOGOM, totalmente gratis.


Ofrecen diseños y objetos en ediciones limitadas y producidas de manera artesanal.


A mi todo lo que sea un anillo, me gusta y estos no iban a ser menos. El que esta empresa de Valencia está formado por tres piezas de metacrilato. El único requisito es que las piezas exteriores sean iguales.


Este es el que me han mandado




Os dejo un video de cómo se montan.




Os animo a que sigáis a estos diseñadores vía FBK por la originalidad de sus piezas.

No tardarán en proponer nuevos concursos.

Estoy enamorada de los Designers Toys os dejo mis prefes. Una pena haber llegado tarde :(






2 comentarios:

  1. El anillo es muy bonito y muy original, a ver si puedo entrar en la pagina mas tarde ahor me daba un error, para echar un vistazo a lo que hacen.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar