viernes, 18 de marzo de 2011

Premio


Pues si, Maria, del blog "un poquito de todo y mucho de nada" se ha vuelto a acordar de mi ¡y me ha dado otro premio! Que sepais que es una mami todoterreno a la que le encanta la moda. Así pues, desde aquí, os invito a que le echeis un vistazo a lo que escribe.



1.- ¿Cual es tu reto? Trabajar en este mundillo... Siempre he dicho que no es fácil y a las pruebas me remito.


2. ¿Que dirias a tu jefe si te tocase la loteria? Creedme si os digo que mi jefe se enteraría jaja (al menos uno de ellos).


3.- ¿Que harias si descubrieras que alguien te esta mintiendo? Siempre depende de quien sea, pero... Suponiendo que  fuese alguien cercano, me enfadaría pero terminaría riendome, total, ¿qué más da? Uno mas uno menos...


4.- ¿Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, que salvarias? Creo que me bloquearía y tendrían que sacarme a mi jeje


5.- Entras en un sitio donde hay mucha gente ¿que haces? Suspirar jaja, no me gustan los sitios llenossss pero soy muy burra, así que haria hueco.


6.- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio? ¡Qué fácil! Soy muy muy muy negativa, en todo y para todo, así que, yo, ¡VACIO! Las medias pa' las piernas.


7.- Te encuentras una lampara mágica ¿que tres deseos pides? Salud... ¡Y suerte! El tercero lo compartiría con mi family... sería consenso.


8.- ¿Cual es tu mayor miedo? Creo que no hay nada peor que la soledad.


9.- ¿Que te hace feliz? Pregunta difícil... Supongo que ver bien a la gente de la que estoy rodeada.


10.- ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Si


11.- Si pudieras reencarnarte en animal ¿Cual serias? Os vais a reir, pero ¡una avestruz! siempre me ha gustado eso de que puedan meter la cabezota bajo tierra jaja y encima, las tias van todo el dia con plumas, que monas ellas, ¡oye! Que estilo.


12.- ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
No podría quedarme con uno... pero si puedo contaros uno. Cuando me dijeron que iba a ser tia por primera vez, ¡¡Y EN QUE MOMENTO!! Jajaja


13.- ¿En que ciudad vivirias y porque?
Madrid. Me encanta la vida rápida. Aunque a Marbella tampoco le haría ascos. Nivel de vida alto, playa y buen tiempo el 95% del año


14.- ¿En que crees?
Pfff


15.- ¿Que sientes cuando creas? Curiosidad


16.- ¿Te gustaria conocer tu futuro?
Detalles si, pero todo no, sería aburrido.


17.- ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir este? No le di muchas vueltas y puede que me haya equivocado


18.- ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a traves del mundo bloguer que frecuentas?
Sinceramente, no lo sé.


19.- ¿Que libro quedara grabado para siempre en tu memoria?
Querido nadie


Y ahora me toca nominar:

Lugo miro, que tengo más cositas que contaros :)

3 comentarios:

  1. Me ha encantado saber un poquito mas de ti,

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Avestruz? poner esos huevos tiene que hacer hasta daño jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Chica, madrid y tu sois una!!

    ResponderEliminar