martes, 22 de marzo de 2011

OROFLUIDO

¡Hace mucho que no escribo de productos de belleza!


Este verano me chamusqué el cuero cabelludo, se lo comenté a mi peluquera y me dijo que aparte de hidratantes, no podía recomendarme nada. Al rato aparecio con un bote de cristal y me dijo que probase con eso. Era OROFLUIDO de REVLON. Me calmó muchísimo y desde entonces creo que me he vuelto adicta.


En mis segundas vacaciones, para que no me pasase lo mismo, lo utilicé mientras era yo la que me chamuscaba y conseguí tener el pelo super hidratado.

Os cuento un poquito más de esta gama.


Revlon se ha inspirado en los rituales de belleza de las antiguas tradiciones.


Las mujeres bereberes que viven en Marruecos nos enseñan a proteger y cuidar el cabello con el preciado aceite de Argán.


Cleopatra, reina egipcia y símbolo de seducción todavía hoy en día, contaba entre sus secretos de belleza con un tratamiento a base de aceite de Cyperus, que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto.


El aceite de lino era utilizado por egipcios, hebreos y fenicios, como una increíble fuente de brillo para el cabello.


Aquí viene la mejor parte, ¡es para todo tipo de cabellos!



Orofluido es pura sensualidad, una celebración de los sentidos. El misterio de la fragancia del ámbar, la fascinación por los más preciados aceites naturales, con el lujo del oro que aporta sedosidad, ligereza y brillo.

Su textura es sedosa y agradable.

Tiene uuna fragancia ambarada con un fondo de vainilla que evoca a la fascinación de los perfumes orientales.

 
Su preciada mezcla de aceites esenciales (Argán, lino y Cyperus) ha sido la culpable de que tantas seamos fans.


Aceite de Argán: el oro líquido para tu cabello


Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.


El aceite de lino: brillo inmediato

De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.


El aceite de Cyperus: pura seda al tacto

El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.


Una de sus propiedades es realzar todo el esplendor del pelo. Los cabellos apagados que recuperan el brillo y se vuelven sedosos, ligeros y flexibles.


El ritual de belleza consta de cinco productos:


Shampoo
Limpia delicadamente, respetando la estructura del cabello y dejándolo ligero e increíblemente brillante.


Conditioner


Bálsamo diario de brillo y suavidad. Acondicionador de belleza, con aclarado.

Facilita el desenredado y deja el cabello manejable, sedoso y flexible.


Mask


Hidrata intensamente y repara en profundidad. Riqueza pura que envuelve el cabello, potenciando su belleza original.
Como consejo: añade unas gotas del Elixir a la Mask para un efecto hidratante y reparador completo.


OROFLUIDO Beauty Elixir




Elixir de belleza para todo tipo de cabello. Riqueza pura que envuelve el cabello. Tres aceites naturales en una preciada mezcla agradable y de textura sedosa. Una rápida absorción, sin dejar residuos en el cabello.

La deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transporta a la fascinación de los perfumes orientales.


Aplicado en húmedo:

Reduce el tiempo de secado

Deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar

Proporciona cuerpo y movimiento al cabello

Realza el brillo natural del cabello



Aplicación en seco:

Aporta brillo instantáneo

Controla el encrespamiento y facilita el peinado

El cabello queda suave, discipliando y flexible


Shine Spray

 
Un velo instantáneo de brillo espectacular que realza la belleza de todo tipo de cabello
Aporta luminosidad y una extraordinaria sedosidad y control. Consigue un sensual acabado inmediato y radiante. Su ligera textura, fluida y sedosa, permite una rápida absorción sin aportar peso al cabello.


Recomiendan una aplicación en seco.

Su fórmula más seca y ligera que permite una absorción ultra rápida.

Una aplicación en spray cómoda y práctica que facilita el uso en cualquier situación.

Un sensual y radiante acabado con el máximo brillo.

Facilita el peinado en seco y deja el cabello sedoso y controlado reduciendo el encrespamiento.

No aporta peso al cabello.


Los precios varían de donde los compréis, os recomiendo que si os interesa alguno, los busquéis en internet, que es donde los precios son más competitivos.

2 comentarios:

  1. Peque!!!, yo no he probado el oro fluído, pero mi sister tiene una empresa de productos de peluquería y uso queratina pura para el pelo, es la pera!!!!

    Besitos bombón

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado el oro liquido, pero con lo que has contado me pondre en su busqueda, ademas tengo etapas en las que con los problemas de alergia que tengo la piel y el cuero cabelludo se me resiente mucho y el pelo se me queda muy apagado, y en estos momentos estoy pasando por una de esas epocas. Así que voy a probarlo a ver que tal me va.

    Maria

    ResponderEliminar