jueves, 31 de marzo de 2011

Si, si, si... ¡¡YES!!

Muchas habréis oído hablar del YesToCarrots... Yo soy fan del cacao (más que de la manteca de karité para labios de BodyShop).


Ya os he comentado que tengo dermatitis y para mi los cambios de temperatura son lo peor del mundo. Más que los picores y la escamación, creo que soy yo, que me rasco... y así termina mi cara.


Utilizo mucho la maravillosa "lata azul", así como La Roche-Posay pero si algo no falla en mi neceser, son los productos "Yes To..." me da igual que sea el de zanahoria que el de pepino. Tomate y arándano no ha caído en mis manos, pero porque no necesito productos ni anti-acné ni anti-edad (de momento).


A día de hoy, me parece que la calidad debe primar ante la cantidad, aunque no por eso os voy a recomendar La Mer o cosmética de hiper-mega-alta gama. "Yes to..." tiene unos precios muy competitivos y la calidad es buena, ¿para qué más?


Hoy me centro en el Yes To Cucumbers, concretamente, en el soothing eye gel (gel calmante de ojos). Para que nos entendamos, un contorno de ojos.


Reduce la ojera, los brillos correspondientes y la hinchazón. Es 99% natural y entre sus componentes podemos encontrar minerales del Mar Muerto. Para las que miráis mucho la cosmética, lo siento, tiene parabenos y esta libre de SLS.


La manzanilla se encarga de tensar, el té verde ayuda a reconstruir las células dañadas de la epidermis, los pepinos orgánicos suavizan y calman a la vez que enfrian y refrescan la piel.

Algunos componentes son el aloe vera, brócoli, pimiento verde, agua y vitamina E.

Os aseguro que es una maravilla. El precio, en Sephora, son unos 16€ pero pensad que el bote es de 30ml.


Si os animáis a probarlo, ¡contadmelo! Sólo espero que os guste tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. No habia oido hablar de esa marca, yo tambien soy habitual del ezcema en la cara y sobre todo en el labio superior y los parpados de los ojos, lo q siempre hago y no se me pasa ni una noche es echarme vaselina pura, al menos a la mañana me levanto con ellos mucho mejor, pero para el dia no me suele funcionar ningun balsamo labial, el q mejor me ha ido el de Letibalm o como se escriba q tambien es de farmacias y para los parpados me echo aceite de rosa mosqueta para los parpados. Así q me voy a animar y probar la marca ya te contaré.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Te digo que esta semana lo pruebo coincide que necesito un contorno y que mejor que éste!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar