domingo, 6 de marzo de 2011

LEMONIEZ vs. BLOGGERS

Lo primero, pedir perdón por haberos dejado tantos días con Galliano presidiendo el blog.

Esta semana la he pasado en el curso sobre gestión de empresas de moda. El curso no ha estado mal, pero para mi, después de los cursos que llevo a las espaldas, el último día me sobró.

Sabéis que una de las lineas del blog, es daros a conocer marcas/firmas con modelos ponibles para B-B-C (bodas, bautizos y comuniones) y otros eventos en los que haya que ir "de punta en blanco". Como excusa, los eventos varios que tiene E. (novia... ¿o exnovia ya?). Os prometo que ella existe y no es una locura más de las mías.

Toda blogger sabe que una opción para épocas complicadas es tener escritas algunas entradas y guardadas en borradores. Al menos yo, tengo varias. Una de ellas, va sobre un diseñador, de Bilbao, que trabaja con su hermano. Cuando miré el plan del curso, uno de esos hermanos daría una charla.

¡Sorpresa!

Alfonso, como así se llama el personaje  que amenizó hora y media del curso, criticó los blogs, culpó a los bloggeros de arruinar colecciones con sus críticas y opiniones varias y los capacitó con el honor de poder hundir a los diseñadores.

Desde aquí, desde un blog, MI blog, querido Alfonso, aprovecho para responderte.

Los blogs, son sitios donde personitas, con más o menos acierto, opinan sobre colecciones, diseñadores, tendencias... Dan a conocer unas marcas o unas tiendas. Por lo cuál, si allá donde vas, haces las mismas críticas, poco constructivas desde mi punto de vista, ¿crees de verdad que alguien que se sienta en su casa a hablar de vosotros, lo hará con respeto? A mi me gusta mucho llevar la contraria al mundo y hasta yo misma me estoy sorprendiendo de lo que estoy escribiendo, pero, ¡has tenido suerte! Voy a ser la excepción, porque a pesar de lo que dijiste, me has caído en gracia y los diseños de tu hermano, me gustan.

Aprovecho también para ofrecerte mi mano, que pedir es gratis. A cambio de una blusa, hablaré toda mi vida bien de ti. Como ves, yo no te pido 60.000€ jaja.

Bromas aparte, creo que este mundo es una buena plataforma si se sabe utilizar y enfadar a las fieras, es todo un error.

Dicho esto, os dejo con algunas imágenes del que posiblemente será su último desfile en una temporada en la CMFW.








C/ Argensola 17
28004
Madrid

3 comentarios:

  1. que molesto es ver las imágenes así, cuida un poco mas los detalles, son lo que diferencia unos blogs de otros ;)

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!! Estoy contigo.
    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cada uno es libre de expresar lo que quiera tanto él como nosotros en nuestros blogs, lo tiene fácil simplemente que no nos lea.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar