sábado, 11 de diciembre de 2010

9191

Anoche, de alguna manera, reviví parte de mis vacaciones. Practicamente toda la gente en el bar lo consiguió. Me sentí en Tarifa (siento que S no pudiera escaparse). Super buen rollito por todos los rincones del local, copas y muy buena música. También mucho camicace suelto (desde el cariño) y noche in English.


Todavía recuerdo la sensación que tuve en mi primera bajada skiando... La velocidad, el frío en la cara, el miedo a pagármela en un momento o en otro, el pagármela, levantarme y querer repetir la sensación de segundos antes.



También recuerdo mi última bajada, la caída que tuve a primera hora de la mañana y sí, también recuerdo esa sensación.


Y con todas esas sensaciones que supongo, no habré sido la única persona en tenerlas, veo las bajadas de la película y... Me dan escalofríos.


9191


Anoche, estabamos todos juntos pero no revueltos por varios motivos. El principal, 9191  “A mathematical equation of sideways style” la nueva película de VOLCOM rodada por Veeco films, con Gigi Rüf como protagonista y alguno de sus amigüitos (Blair Habenicht, Bryan Iguchi...). La banda sonora, corre a cargo de BARON.







La premier, en verdad, fue a mediados de noviembre, pero como por estas tierras somos así, nos da igual dónde y cuándo lo hayan visto antes, nosotros queríamos una fiesta.

Se sortearon cazadoras de snowboard y 10 forfaits de un día. A M le gustó la de chica pero como somos tontas, no pedimos nuestras papeletas para el sorteo (EJEM EJEM).


Y la musica... Dj's O.Jevian y Utto.


¡¡Yo quiero más noches así!!

Aprovecho para darle las gracias a Luis, el cerebro de la noche y a KLAB - Snow Street Shop.


Aparte de una visita, le debo un rinconcito en el blog.



4 comentarios:

  1. No te pierdes una, belleza

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasasrte comentar y dejar tu voto!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog. Sigue contándonos cositas. Y cuando quieras hacer un post de bellotas avísame!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada de video! Tranquila, yo tambien he tenido esa sensacion (adictiva).

    ResponderEliminar