miércoles, 29 de diciembre de 2010

ONE

Navidad, Navidad, dulce Navidad...


Comidas, cenas, vino, copas, resacas, compras, compras y más compras.
Buscar algo original, funcional y que guste, suele ser lo que todos queremos cuando compramos o buscamos ese regalo para esa persona (mamá, papá, novio, hermana, vecino del quinto...) aunque también tenemos que hacer esos regalos-compromiso en los que miramos más el precio que lo que compramos.


Y si, a eso de original, funcional y que guste, añadimos... ¿SOLIDARIDAD?



Pues bien, Joyería Suárez se une a la Fundación Aladina para colaborar en su proyecto solidario a favor de los niños enfermos de cáncer.



El 20% de la recaudación de las ventas de las pulseras “ONE”, van destinados a la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango y cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes que padecen cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.


La pulsera One, está realizada con perlas australianas, Tahití y golden con detalles en oro amarillo y oro rosa.


Las hemos podido ver en las muñecas de distintas personalidades de la prensa rosa, farándula, cantantes, Modelos y demás familia VIP como Isabel Preysler, Adriana Abascal, Carlos Baute, Boris Izaguirre, Ana Rosa Quintana, Alsaka y Mario Vaquerizo, Cari Lapique y Carla Goyanes, Jaime Cantizano, Blanca Martínez de Irujo, Carlos Sainz, Eugenia Silva, Isabel San Sebastián, Jose Mª García, Mar Saura, Angel Schlesser e Iván Sánchez...

Si, yo también pienso que un 20% a la familia Suárez les supone lo mismo que a mi una bolsa de pipas pero, menos es nada, ¿no?


Los precios oscilan entre 159€ y 890€. Todo depende de si queréis los abalorios en plata o en oro. Y si queréis una con tres perlas... Prefiero no decir el precio, no quiero que salgais corriendo de mi blog :)




2 comentarios:

  1. Me ha encantado el articulo...y las pulseras divinas...
    tendremos que poner fotos a ver si alguien no quiere regalar una...jijijiji

    Feliz Navidad...(sigue informando...;O))

    ResponderEliminar
  2. Sabes que Yeni y Cris tienen una??? No sé a que esperan para regalarnos una...

    ResponderEliminar