miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lo prometido es deuda **Memé**



No recuerdo cómo llegue a ellas, pero lo cierto es que me enamoraron y prometo tenerlas en cuenta.


Me recordaron esa tienda que descubrí en Tarifa este verano y de la que me arrepiento no haber arrasado con las pulseras gigantes. Pero ellas, le dan un toque sutil y elegante a todo lo que hacen.




Hoy os presento Memé, una tienda de Oviedo, con blog y facebook, donde poder ver sus creaciones, aunque si cambiarías algo, es fácil, porque todo lo que veis, está hecho con piezas de la tienda.




Cuentas, abalorios y fornituras fuera de lo común para poder realizar diseños innovadores y exclusivos, pero como saben que no a todo el mundo le gusta trabajar con este tipo de materiales, ponen a la venta una serie de piezas ya realizadas, listas para ser lucidas. Y en el caso de que estés buscando algo que no tienen, intentarán conseguirlo



Por algun motivo que aún desconozco, este invierno me ha dado por los broches y ellas hicieron que mi alarma cerebral saltase cuando vi estos dos:




Y ahora que llegan las temidas navidades, al menos para mi, porque cada año me gustan menos, me parece una buena opción a la hora de buscar ese regalo original, diferente y de calidad.




Puede que os sorprenda, pero este año, he prometido que todos los regalos que compre, serán de pequeños comercios, porque, los grandes, pueden con todo. Asi que, chicas, en breve os haré un pedido, porque me apetece y porque me gusta lo que he visto.






Ya tienen la tienda decorada, y les ha quedado super bonita. Os dejo una foto del escaparate.


¿¿¿No os recuerda a la posible casa de Papá y Mamá Noel???




Calle San Juan nº 5
Oviedo 33003
Tel: 985223863

No hay comentarios:

Publicar un comentario