domingo, 5 de diciembre de 2010

Adiós a los esmaltes

Para mí, el ritual de la manicura es un auténtico suplicio.


No soporto cortarme las uñas, así que para mi, una lima lo es TODO.


No me gusta NADA el olor de la acetona pero Deliplus me lo puso fácil con su quitaesmalte SIN acetona.


Y por si fuese poco, desde hace tiempo no tengo ni que usar los esmaltes, gracias a Nail Xpress o Nail Patch, cuestan cerca de 8 euros. En Sephora, los Nail Patch cuestan 3euros los colores normales: Black Strass (negro con purpurina), Red Night, Red Carpet y Absolute Pink y 8 la manicura francesa.


Se quitan igualmente con quitaesmaltes o acetonas y duran alrededor de los 4 días


No es más que esmalte en modo de pegatinas.


Os dejo un video de cómo se utilizan




Y por si os quedáis con ganas de bichear un poco más, os dejo también un link donde podéis encontrar más colores.


 http://todomanicura.com/nailxpress-c-137.html



1 comentario:

  1. Si no te lo veo no me lo creo ja ja !tipo pegatinas! no voy a dudar en probarlo haber que resutado da.
    Yo tambíen te sigo!
    Besotes
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar