miércoles, 15 de diciembre de 2010

Queen of champagne

No sé si os lo he dicho en algún momento, pero la Navidad me desquicia. Aún así, reconozco que es esa época del año en la que se cumple la ley del turrón y todos vuelven a casa, comida por doquier, gente que hacía tiempo no veías, ya sabéis...


Pero para mí, sólo una parte de estas fechas merece realmente la pena. LAS FIESTAS (cómo no...)


Me salto una vez más mis propias normas blogueras, pero no puedo evitarlo.


Este sábado 18, en uno de mis rincones mágicos del sur se celebra una fiesta... increíble es poco, creerme.


Desde las 2 de la mañana y hasta las 7, Moët & Chandon se une a Funkybuddha Marbella en una de las noches más glamourosas bajo el título "The Movie".




Y cómo no podía ser de otro modo, el Dress Code: elegant & chic.


Si por si sólo, Funkybuddha es un sitio como os he dicho antes, mágico, unido a la reina del champagne... ¡La fiesta va a ser una locura!



Pd. De esta no haré post contando cómo salió todo, muy a mi pesar, seré baja


 Camino de la Cruz s/n
29602 Marbella

Contacto: Philip Savage
622 811 323 / 622 548 150
phill@funkybuddhamarbella.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario