miércoles, 29 de diciembre de 2010

Brillos, brillos y más brillos

En los post anteriores os hablaba de los aniversarios de ciertas firmas; hoy, toca hablar de una edición limitada perfecta para esta Nochevieja.


Se llama Sparkler in Boudoir Pink. Viene de la manita de The Body Shop (no, no tengo acciones en esta marca, ni me pagan comisión ni trabajo para ellos de manera oculta).


El rosa, no solo ha llegado a mi armario, si no también a mi maquillaje (pero no a mis uñas), seguro que os pasa lo mismo a vosotras.


El Sparkler es un pulverizador que aporta diminutos pigmentos de luz a cara y cuerpo. La diferencia está en los ingredientes naturales de la más alta calidad con la que está hecha esta colección de invierno, como el aceite de marula de Namibia, manteca de cacao de Ghana y aceite de coco virgen orgánico de Samoa, obtenidos al abrigo del programa único de The Body Shop Comercio Justo con Comunidades.


Sparkler Boudoir Pink es presentado como "El imprescindible de esta temporada". Su elegante diseño acompañado de una inteligente combinación de perlas y brillos de diferentes tamaños creará una sofisticada luminosidad multidimensional. Sólo tienes que dirigirlo hacia el punto del rostro o del cuerpo que desees para liberar los brillos perlados.


El maquillador internacional Chase Aston aconseja aplícalo ligeramente sobre el rostro, el escote, los hombros y el cuello para conseguir un toque coqueto y sensual. Aunque para una aplicación más precisa, es aplicar el Sparkler en una borla para polvos y dar toquecitos por las mejillas para destacarlas.


Su precio es de 19,00€


La colección está formada también por paletas de sombras de ojos (01 Twilight, 02 Midnight), sturdust - purpurina (01 Pink, 02 Gold Light), eyeliner (01 Black, 04 Starlight), brillo de labios (01 Natural Lip Gloss, 19 Pink Sparkle Lips Gloss) y accesorios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario