viernes, 18 de marzo de 2011

24 ciudades

Pues si, como leéis, 24 ciudades y shop online. Vuelve la Glamour Shopping Night by MANGO y yo no me la pienso perder.



El jueves 7 de abril de 19:30 a 23:30 podremos disfrutar de un 25% de descuento en toda la colección (o casi). Ya sabéis, "no acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a prendas  etiquetadas con una estrella (*) o con un círculo (O)".


Y por si esto nos sabía a poco, la noche estará amenizada por un DJ, Bacardi Mojitos para quitarnos la sed y MAC nos ofrecerá la posibilidad de ponernos rebonitas.


Para poder asistir, tenéis que registraros aquí o con un sms al 25166 con la frase GLAMOUR FIESTA MANGO CIUDAD (nombre de la ciudad). Imprimir la invitación o mostrad el sms de confirmación en la puerta. En el caso de querer hacer las compras online, solo habrá que usar el código que os indicarán.


Es imprescindible presentar la estrella que viene en la revista Glamour del mes de abril junto al sms o invitación en la puerta.


Una vez dentro, por Twittear el mejor look de la noche con el hashtag #glamour&mango y Silvia, blogger de B a r t a b a c escogerá las cinco mejores. ¿El premio? Cinco cheques por valor de 100€.

2 comentarios:

  1. Pues ya me he inscrito, pero como aqui no abren la tienda pues me perdere la fiesta que hagan y los mojitos de Bacardi, que en estos momentos es lo q mas me apetece jajajaj

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado, te llamo y vamos juntas? :)

    ResponderEliminar