viernes, 7 de enero de 2011

bdba


Sin duda, una apuesta segura.


Sus diseños se han hecho (más) conocidos gracias a Patricia Conde y Berta Collado. Aunque también está presente en "El club del chiste", "Dame una pista", "Algo pasa con Marta"...


Sus vestidos de inspiración romántica con tejidos vaporosos, con bordados y lineas sensuales son lo mejor de la firma. Poco a poco han ido añadiendo piezas más modernas, con simetrías y colores. Por mi parte, sólo espero que no sea el principio de un cambio de identidad.


Sonia y Raúl comenzaron en 1994 y ya están presentes en más de 290 puntos de venta multimarca tanto en territorio nacional como internacional. Aparte, su red de tiendas propias.


Yo, por comodidad, soy asidua a la tienda que tienen en la Calle Fuencarral 48, en Claudio Coello 50 hay otra y la mayor, en Sevilla, calle Rioja 1 (dos plantas, nada más y nada menos).





Los dos primeros me vuelven loca, el largo me chifla y el camel con lunares... ¡Me parece una monada!







2 comentarios:

  1. Va a ser verdad que no tienes mal gusto para esto de la moda ;) Sigue asi pequeña

    ResponderEliminar