lunes, 3 de enero de 2011

Dilemas

Si señores, la Navidad sigue y sigue y yo, tonta de mi, tengo la sensación de que terminó hace dos días. Todavía queda lo peor... ¡¡REYES!! Que Dios se apiade de mi (o mi madre, que para el caso es lo mismo en esta casa).


Regalo para mamá, para hermanit@s, sobrina, amigas... ¿¿¿Habra en algún sitio un 8x1???


Blanco intenta ponérmelo fácil con su -50% (gracias Inditex, mi sobrina te adorará y a mi gracias a ti).


The Body Shop y sus mantecas fueron mi recurso para mamá en Papa Noel, Cortefiel para su cumple pero, ¿y para Reyes? Más libros en esta casa no entran... Lo mismo me espero al 13 de este mes y espero a que los Despistaos estén por aquí y le canten algo, cual tunos con su serenata...

Mi pequeña L ya tuvo su regalito por Navidad pero me quedan B. P. L.y S. tengo algunas ideas en mente, pero pffffffff. Eso si, estoy encantada con el regalo de P.!! ¡¡¡TU SI QUE ERES UN BOMBÓN!!!


Lo de mis herm@s este año va de libros ¡y que se quejen si se atreven!


Para Bellotita y E. (mi novia... ¿o exnovia ya?) ya tengo comprados sus detallitos, se los dare entre vinos y verduritas a la plancha jaja (pediré un crédito).


Esta tarde me la cojo libre en el trabajo para bichear y sacar ideas.


Conclusión: O me abren más tiendas en esta, nuestra ciudad, o me suben el sueldo


¿Y vosotras, como llevais esas compritas?



1 comentario:

  1. Muchas gracias! Si hace falta en vez de verduras a la plancha pedimos hojas de roble o algo así!

    ResponderEliminar