domingo, 30 de enero de 2011

Ella y sus mandamientos

Robarás muchos corazones pero no dejarás que te hieran el tuyo.
No serás falsa, rechazaras imitaciones.
Adorarás como yo hago, a la Trini y a la Tula.
Te querrás a ti misma mientras luchas por ser feliz.


¿Os suena?


Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida.
He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó.
Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón.
Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz.
Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rimel sean de alegría y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de la vida.
La suerte me sonríe y tengo ayuda: tengo mi familia, a mis amigos, a mi perra Tula, a mi gata Trini y te tengo a ti.


¿Y ahora? ¿Sabeis ya sobre quién va este post?


Reconozco que la primera vez que leí los diez mandamientos me hizo gracia. Llegue a sentirme identificada con su decálogo y su historia me pareció creíble al 100%.


Hoy me cuelo en el armario de Dolores Promesas para sacar algunos modelos y enseñaros lo mejor que tiene su nueva colección.

Estos cuatro, son de la colección Dolores Promesas

 





















Estos, de la colección Heaven


 















3 comentarios:

  1. Me encanta, tiene siempre cosas tan monas...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta firma es bonita y original.
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me gusta la firma, siempre encuentras algo q te guste.
    lo de los diez mandamientos, me imagino q es del libro de Ken follet, pero no lo puedo asegurar porq ese precisamente no lo he leido y mira q he leido libros de este autor pero ese no. Lo apunto a mi lista de regalos q pronto sera mi cumple.
    Queria decirte tambien que te he concedido un premio y que debes pasarte por mi blog a recogerlo.
    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar