martes, 11 de enero de 2011

El Gabinete de las Maravillas

Sigo con mis post dedicados a E. (novia... ¿o exnovia ya?). Que por cierto, coincidimos el sábado, así por casualidades de la vida (tampoco era muy difícil jaja) y estaba... ¡GUAPÍSIMA!


Bueno, hoy toca El Gabinete de las Maravillas.


Estaba convencida en describir sus diseños como sobrios hasta que cotilleando la web, me encontré un top en seda amarillo pollo que me descolocó por completo, uno rosa chicle sencillo... Pero con un floriponcio tan grande como mi cabeza en el hombro o el vestido tipo marinero... con otro floriponcio que ocupa medio vestido. Cuando ponga fotos, decidiréis pos vosotras mismas.


Todas las prendas se hacen en todas las tallas y para mayor seguridad, las faldas a medida.


Los tocados, igual de desconcertantes (para mi gusto). Alegres y atrevidos, predominan las flores, bien en tela... o en fieltro.





Tienen poquitos puntos de venta, pero aquí os los dejo:

*Sevilla
  La importadora
  Parole moda y complementos

*Madrid
  Coscoletas shop

*Ibiza
  Biscuit

*Cáceres
  Doris Day

*Lleida
  Coqueteria Boutique


El precio de cada vestido no lo he encontrado, pero si puedo decir que van desde los 60€, los tops y blusas desde los 35€. Los tocados, no sé, pero he leido por otros blogs que rondan los 90 euros... Ya confirmaré los precios, ¡prometido!

1 comentario:

  1. Hola!
    Los tocados van desde los 20 € las diademas hasta los 80 € los tocados más elaborados.

    ResponderEliminar