Y es esa es la sensación que tengo cuando entro en Karen Millen.
Es una de las marcas con las que cuento para bodas, fiestas, etc etc...
Cuando voy a Marbella, siempre entro en la que está en la Plaza de Marina Banús. El trato allí no es nada del otro mundo, pero, por esos modelitos... ¡Aguanto! Hay otra en la Calle Jorge Juan número 9, en Madrid y en varios centros E.C.I.
![White lace shirt](http://media.karenmillen.com/pws/client/images/catalogue/products/072HK04376/large/072HK04376.jpg)
No voy a deciros que es una marca barata pero lo que está claro es que tampoco es de las más caras. El modelo peep-toe que os enseño en el post, con 11cm de tacón y 3 de plataforma, son una edición limitada cubiertos de cristales que cuestan 345€ y la camisa con detalles de encaje negro de algodón, elastano y polyamida, 170€.
Pero no os asustéis, tienen cosas más baratitas y en su web siempre se encuentran cositas de outlet.
Hablando de esto, en facebook, hay un perfil de una chica que vende cositas, entre ellas, de esta firma a precios muuuuuuy interesantes.
Puede que os preguntéis, por qué, de un día para otro, me ha dado por hablar de firmas con vestidos peeeeeeerfectos para eventos sociales. Pues bien, todo se resumen a E. (mi novia... ¿o exnovia ya?). Este año, la pobre tiene demasiadas bodas, entre ellas, la de Bellotitas y prometí que haría una serie de post sobre este tipo de modelos, para ponérselo un poco más fácil o volverla todavía más loca.
Comparto lo que dices de esta marca, siempre me ha gustado. El vestido de noche es muy bonito.
ResponderEliminarBsazos
Me encanta el vestido negro tipo PRADA!!
ResponderEliminarMuy buen artículo...como siempre!!