sábado, 8 de enero de 2011

Uniendo notas para un orfanato

Hacia tiempo que no rompía mi linea... Pero las buenas causas pueden conmigo.

Tengo unas amigas que un día decidieron comerse el mundo y meterse de lleno en el mundo de la música. Me hace gracia, porque hace tiempo, respondiendo preguntas sobre mis amigos en FB, me preguntaron que cómo veía a A. en un futuro... Y yo no pude por menos que contestar "siendo manager o llevando una discográfica". Ahora, es parte de Krinki - Música en vivo


Han sido ellas las que han publicado en su FB este concierto y yo prometí publicarlo aquí.


Adelante África es una pequeña ONG española centrada en los niños de Uganda. Su nuevo proyecto es la construcción de un orfanato para 40 de sus alumnos y huérfanos en situación de urgencia. Quieren que el vínculo, sea la música.


Organizan eventos durante todo el año y este del que os voy a hablar ahora, es el primero del 2011.


El viernes 14 de enero, en la sala Galileo Galilei de Madrid a las 21:30 por 8euritos, tendrá lugar un concierto solidario y esque, no hay más que echar un vistazo al cartel para saber que va a ser una noche muy especial.


* Mr. Kilombo (en acústico)

* Lucas

* Fran Fernández

* Dani Flaco



¡¡Ayuda a difundirlo!!



1 comentario:

  1. Es genial este tipo de eventos, ojala todos nos hagamos eco de estas iniciativas solidarias.
    Bsos

    ResponderEliminar