viernes, 28 de enero de 2011

The Hip Tee

Que lo vintage esta de moda, no es nuevo, seguro que en eso estamos tod@s de acuerdo.


Hoy, entre manos, una marca 100% española, que se preocupa del producto - proceso manual de envejecimiento, algodón 100% natural, estrictas medidas medioambientales... - con un marcado aire vintage en los diseños de sus camisetas y sudaderas.


thehiptee_13.jpg


Una de sus camisetas ha caído en mis manitas - y en las manitas de varias más de mi grupo - por una buena causa.


Un un proyecto en colaboración con la Fundación Carpio-Pérez para el que han diseñado una camiseta exclusiva de la cual, el importe integro, irá a esta fundación.


25€ por una buena causa y la mejor manera de empezar la nueva temporada.










La moda también sabe acerca del amor,

Ama la moda! Ama la gente!

¡Ama la vida,

amar está de MODA!!



3 comentarios:

  1. Mery!! si yo no sabía que tenias blog!!pues ale! una seguidora mas que tienes!!un besazooo :)

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más preciosas!!! gracias por el dato!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, te he conocido a trabes de My look book S&S, he estado ojeando tu blog, me ha gustado mucho, aqui tienes una nueva seguidora. Además ya veo q has pasado por mi ciudad y te lo has pasado genial a pesar del frio. Vivo en Burgos.
    Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar