martes, 11 de enero de 2011

Pablo y Mayaya


Seguimos con las entradas dedicadas a E. (novia o... ¿exnovia ya?)


Esta vez, el turno es para los sombreros y tocados, concretamente, para una casa vallisoletana. Yo me enteré de su existencia en la Pasarela de Castilla y León. Me acordé de ellos ayer, porque colocando tarjetas, publicidad y flyers, encontré un tarjetón de su desfile.


Son habituales Cibeles Madrid Fashion Week desde 1998 gracias a colaboraciones con Andrés Sardá, Mireya Ruiz, Pedro Morago o Ángel Schlesser aunque en marzo de 2009 se lanzaron en la X Pasarela de Castilla y León y expusieron sus trabajos en solitario.


El 21 de Octubre, tuvo lugar la exposición "Los sombreros de Pablo y Mayaya. Cada idea cobra sentido en la cabeza", en la sala Municipal de Las Francesas (Valladolid). Allí se vieron una serie de tocados y sombreros que representaban sus 20 años de trayectoria. Esos días estaba por allí y no perdí la ocasión, fui una de esas 15.000 personas que se pasaron por la sala. Problema... la tarde que me escapé, no llevaba la cámara encima.

La exposición de sombreros de Pablo y Mayaya que se clausura el domingo en Valladolid recibe más de 15.000 visitas
Foto "robada" de 20minutos.es

Me encantan los de inspiración años 20. Super elegantes y atrevidos.







En lo que abren la web con la nueva colección, os dejo otros modelos







Calle Bailén nº4, 8ºA
Valladolid
983 30 33 26


2 comentarios:

  1. Maravilla de tocados y sombreros,son super elegantes para un acontecimiento, me encantan!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Se me han descolocado las fotos!!!! Que mal...
    Cheska, te debo visita!!!! No me olvido :)

    ResponderEliminar