sábado, 29 de enero de 2011

Lo que da de si una cena...

Hace unas semanas tuve una cena super productiva en cuanto a temas nupciales se refiere y tanto a E. (novia... ¿o exnovia ya?) como a mi, se nos han quitado las ganas de bodorrio.


Pero todavía nos queda mucho por investigar... las bodas se acumulan y yo sigo descubriendo tiendas y diseñadores. Sé que alguno pensareis por qué no le doy una lista y punto, pero, entonces, ¿de que escribiría yo? Este blog se parece un poco a la peli de Julie y Julia... En la que Julie (Amy Adams), crea un blog con la intención de preparar las no-recuerdo-cuantas recetas de Julia (Meryl Streep) y comentar la experiencia en la red. Pues yo, os cuento como va la caza del vestido perfecto, el vestido reutilizable y el vestido de ensueño y el no-apto-para-bolsillos-como-los-nuestros.


Ya se están haciendo públicos los look book primavera-verano 2011, por lo cual, en estos días actualizaré las fotos de Karen Millen, El Gabinete de las Maravillas y BDBA. No desesperéis. antes del fin de semana, estará listo.


Por otro lado, sigo esperando que Uno de 50 se estiren un poco y me manden el catálogo de la nueva colección (les he llorado eh!! Pero van de duros...).


Feliz sábado princesas y sapos :)

5 comentarios:

  1. Hola mery!!!a ti que te pasa con la belstaf?jeje.
    AY! a mi me encanta el tema bodas..alomejor en septiembre no digo lo mismo( depsues de haber pasado por 3 bodas este año) pero por mas direcciones,tiendas y diseñadores que descubro..no consigo encontrar el perfecto para una de esas bodas que tengo!asi que seguiré buscando, buscando...xq tengo una idea en la cabeza, y hasta que no la encuetre transformada en vestido, no voy a parar, o sino.. tendré q hacermelo!
    Apareceré por aqui a ver si descubro alguna novedad acerca de bodas que me pueda servir!un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. ¿locuras otra vez? ¡Centrate!

    ResponderEliminar
  3. Animo y q tengas suerte en tu busqueda del vestido perfecto para bodas, bautizos y comuniones y luego nos lo cuentas. Yo bodas este año no tengo ninguna, la verdad q ultimamente tengo mas bautizos y empiezo a tener comuniones. Vamos q veais q con las bodas no termina la cosa, cuando ya empiezas a tener menos bodas al año empiezas con los bautizos y lo siguiente las comuniones.

    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eres GRANDE pequeña mia :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero más Karen Millen, he buscado másvestidos en la red y me he hecho muy fan!!!!!!!!! E.

    ResponderEliminar